NUESTRA EMPRESA

Desde 1999 soñamos, sumamos , crecimos…

 

IGARRETA MAQUINAS nace en el año 1999 como consecuencia de la unión de Igarreta con Marubeni. Esta asociación buscó sumar a los beneficios de tener un socio local como IGARRETA la experiencia internacional de Marubeni una de las principales trading japonesas.

Buscamos desde el comienzo resaltar los virtudes comunes que tienen ambas culturas transmitiendo a todos nuestros colaboradores la misma pasión , honestidad y compromiso que dio origen a este proyecto.

Queremos acompañar a nuestros usuarios en sus negocios y necesidades operacionales buscando desarrollar relaciones de mutuo beneficio, confianza y que privilegien el largo plazo. Ayudándole a su crecimiento sostenible y reduciendo su costo total de propiedad considerando el ciclo de vida total de sus equipos.

Nuestros continuos esfuerzos e inversiones garantizan un alto estándar, una amplia gama de servicios flexibles y soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Como el mundo está cambiando tan rápidamente, cambiamos con él para satisfacer las nuevas demandas en el mercado.

En nombre de todos los que integramos IGARRETA MAQUINAS, esperamos conocerlos y acompañarlos en sus futuros proyectos.




ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?