REPUESTOS


 

ELEMENTOS DE DESGASTE


 

Cuchillas KOMATSU

EXCELENTE RESISTENCIA AL DESGASTE
EXCELENTE RESISTENCIA AL DESGASTE. Komatsu ofrece una amplia variedad de cuchillas para cargadores frontales, bulldozers y motoniveladoras, con variadas especificaciones que pueden adaptarse a diferentes condiciones de operación. Cuchillas laminadas al carbono, para uso general. Cuchillas laminadas al boro y con tratamiento térmico, para suelos abrasivos. Cuchillas de acero fundido, para condiciones extremas.

SOLICITAR ASESOR   

Puntas KOMATSU

DISEÑADOS PARA MEJORAR LA PRODUCCIÓN.
Los dientes son parte fundamental del funcionamiento de los equipos de movimiento de tierra, pues son los encargados de transferir la potencia hidráulica del equipo al terreno y proteger el balde y sus componentes. Un buen sistema de dientes mantiene su filo durante toda su vida útil. Komatsu ofrece una amplia gama de sistemas de dientes que se adaptan a la necesidad de cada cliente.

SOLICITAR ASESOR   

Terex

PIEZAS ORIGINALES
Sólo las piezas originales de Terex® garantizan la seguridad, el funcionamiento adecuado y la fiabilidad de su equipo. Terex® Minerals Processing Systems suministra piezas originales de calidad para proteger su inversión y, además, nuestros cualificados especialistas en productos le ayudarán a que reciba exactamente lo que necesita para volver a poner en funcionamiento su equipo de forma rápida y rentable.

SOLICITAR ASESOR   

Powerscreen

PIEZAS ORIGINALES
Diseño Powerscreen para suministrar una gama completa de piezas de repuesto originales a precios competitivos, de la más alta calidad y diseñados específicamente para su uso en Powerscreen® equipos de trituración y cribado. El uso de piezas originales Powerscreen® asegura que su máquina está optimizado para una máxima productividad y eficiencia. Powerscreen utilizar sólo los mejores proveedores de calidad para garantizar que los recambios originales que se ofrecen asegurar la máxima disponibilidad y productividad de nuestro equipo en el campo.

SOLICITAR ASESOR   



ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?