FILTROS FLEEGUARD


 
Igarreta Maquinas S.A. ha sido pionero en el desarrollo de la marca en Argentina, desde nuestros comienzos allá por el 99 hasta hoy, logramos llevar adelante un objetivo en comun con nuestra representada “EL CLIENTE USUARIO FINAL”

Hoy en día con la mejor relación PRECIO - DISPONIBILIDAD del mercado, nos consolidamos como la compañía de mayor venta de filtros pesados de importación de la Argentina.

Nuestro sistema de protección de inventarios ha sido la clave del éxito de nuestra gestión, sin dejar de lado la lealtad de nuestros clientes quienes confiaron en nosotros para la puesta en marcha de este sistema.

Contamos con una extensa gama de productos:

Desde lo último en técnologías de Filtración, FILTROS NO METALICOS, denominados “USER FRIENDLY” “FACIL DE USAR”, un filtro fácil de colocar, fácil de retirar y que no se vuelca al apoyarlo. El Filtro fácil de usar de Fleetguard ha sido diseñado para volver obsoletos a los filtros de metal, con materiales de avanzada en su interior y su exterior para lograr un rendimiento superior y un manejo más sencillo. Además, como es de Fleetguard, el fabricante líder en la industria de productos de filtrado de alta calidad, usted sabe que el motor estará recibiendo la mejor protección posible.


ADEMAS TODOS LOS FILTROS PARA:




Para Mayor información sobre cualquiera de estos productos pongase en contacto con nosotros a repuestos@igarreta.com.ar.




ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?