REPUESTOS


 

REPUESTOS DE MANTENIMIENTO


 

Refrigerantes KOMATSU

Komatsu Supercoolant AF-NAC está especialmente formulado para satisfacer las altas expectativas y los altos estándares de calidad de Komatsu. Está mejorado con aditivos especiales para la maquinaria de construcción pesada y explotación minera. Es un refrigerante de alto rendimiento sin aminas ni nitritos que cumple con los estándares de ingeniería de Komatsu (KES).

SOLICITAR ASESOR   

Filtros KOMATSU

La calidad de los Filtros es un factor fundamental en el rendimiento de un equipo. Un buen filtrado, elimina las posibilidades de contaminación y posterior daño de partes internas de los componentes, con la consecuente falla imprevista. Estos han sido diseñados y fabricados para ofrecer un producto de gran calidad que protege en forma óptima su inversión.

SOLICITAR ASESOR   

Lubricantes KOMATSU

La selección de los aceites base junto con los aditivos que entregan las características específicas, son la clave para fabricar un aceite de la calidad requerida. Además, los lubricantes Komatsu cumplen las principales normas internacionales: API (Instituto Americano del Petróleo). JASO (Organización Japonesa de Automóviles).KES (Estándares de Ingeniería Komatsu).

SOLICITAR ASESOR   

Filtros FLEETGUARD

Amplia línea de productos para abastecer a todas las marcas. Desde Refrigerantes, filtros de Aire, Combustible, Hidraulicos y Aceite

SOLICITAR ASESOR   
 
 



ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?