REPUESTOS KOMATSU


 

Línea de Repuestos

Diseñados por KOMATSU Japón con las especificaciones exactas para su equipo. Constantemente probados y mejorados realizando pruebas en fabrica y terreno de operación. Diseñados para dar el mejor rendimiento para el equipo, ser los más durables, eficaces y económicos. Costos reducidos debido a menos tiempo muerto. Todo esto viene apoyado por garantía de fabrica, y lo mas importante y único en el mercado, Siempre llevan las normas de KES (Komatsu Engineering Standards)

Proteja sus equipos y obtenga el menor costo por hora en sus gastos de operación, utilizando únicamente repuestos legítimos KOMATSU.


Motores

Komatsu siempre esta a la vanguardia de tecnología para componentes de motor. El rediseño de los componentes permite siempre mayor rendimiento. La nueva tecnología de motores Komatsu no es duplicado por piezas de motor no-originales.


Rodaje

De nada sirve el análisis a la hora de comprar RODAJE para su equipo KOMATSU, el desarrollo y tecnología Japonesa en el mundo no tiene competencia, fabricados bajo las mismas normas de calidad KES de KOMATSU , con un diseño computarizado dan como resultado la utilizacion de RODAJE ORIGINAL KOMATSU para ahorrar dinero, prolongar la vida útil, obtener un mejor servicio, y mantener el valor de reventa del equipo.


Filtros

FILTROS HIDRAULICOS ORIGINALES KOMATSU

  • Los filtros hidráulicos siempre están en situaciones de alta presión y alta temperatura, lleno de contaminantes, polvo, y tierra.
  • Un filtro mal aplicado puede causar el colapso del filtro y la extensión de contaminantes por todo el sistema hidráulico.
  • Los nuevos filtros hidráulicos híbridos de Komatsu utilizan en el 75% de su superficie filtrante capas de papel con porosidad progresiva.
  • Consiste en capas de papel de diferente porosidad con lo cual se incrementa la capacidad filtrante de una forma progresiva, para retener partículas grandes y pequeñas tanto en la superficie como dentro del elemento. Esto incrementa la vida efectiva del filtro.
  • El otro 25% de la superficie filtrante esta hecha de micro fibras que atrapan las partículas más pequeñas para incrementar la vida útil del aceite hidráulico.


 

Tres soluciones innovadoras en el diseño de filtrado permiten a los filtros Komatsu proporcionar su prolongada vida de servicio manteniendo el aceite mas limpio por mucho mas tiempo.

 

Fibras delgadas: Fibras sintéticas de diámetro extremadamente pequeño permiten mas poros por unidad de área. El resultado es mucha mas capacidad de retención de las partículas de mugre comparado con los filtros que usan fibras sintéticas mas gruesas o fibras de celulosa.

Diseño de poros cónicos: La forma cónica del poro permite que la superficie aguas arriba se comporte como prefiltro esparciendo la mugre a través de todo el espesor del medio filtrante. El diseño tradicional de poro uniforme se tapa rápidamente cuando la mugre cubre la superficie externa del medio filtrante.

Alma de malla helicoidal: El soporte convencional de tejido de alambre fue reemplazado por la malla helicoidal, la que se adhiere a cada pliegue dando uniformidad y rigidez en el espaciamiento de los pliegues. Este sistema de malla helicoidal, de soporte mas fuerte, mejora la resistencia a la compresión de los pliegues. Los pliegues no se flexionan ni deforman (ocasionando daño del medio filtrante) inclusive si el elemento es empleado incorrectamente o expuesto a severos picos de flujo o caídas de presión. El diseño permite la completa utilización del medio filtrante, inclusive bajo condiciones severas como picos de flujo y condiciones de alta viscosidad del arranque en frió.

Los filtros hidráulicas originales Komatsu mantienen limpios el sistema hidráulico por lo menos dos veces mas que filtros genéricos.

En las fotografías se puede ver la mejora dramática en limpieza del aceite logrado en el sistema con filtración Komatsu comparado con el filtro tradicional. El aceite limpio ayuda controlar el desgaste abrasivo y maximiza el rendimiento de componentes hidráulicos y su equipo Komatsu.

Ratio Beta: El numero de partículas entrando en el filtro dividido por el numero de partículas saliendo del filtro.

COSTOS REDUCIDOS - LOS AHORROS

  • Comprar menos cantidad de filtros porque los filtros hidráulicos originales Komatsu duran el doble que los otros.
  • Usar menos aceite hidráulico por cambiarlo con menos frecuencia.
  • Reducir la mano de obra en los cambios de filtros y aceite.
  • Reducir el costo de descarte de los filtros y el aceite usado.
  • Reducir el costo de reemplazo de componentes hidráulicos, incurrir menos tiempo de mantenimiento, y tener menos reparaciones no planeadas.

Piezas Hidraulicas

Guardapolvos de doble labio, de uretano, de ajuste apretado, con borde raspador para proporcionar una excelente acción de limpieza y con el labio secundario con borde de sellado para evitar fugas de aceite. Los guardapolvos previenen que material externo (mugre, polvo, agua, arena, grava) ingresen al sistema hidráulico.

Sellos de vástago de uretano o nitrilo con borde cortante para máxima fuerza de sellado. Resitentes a la abrasión, el desgaste y la extrusión con diseño asimétrico previene que se giren en su cavidad. Con diseño de labio precargado proporciona sellado a baja presión y resiste picos de presión. Ambos materiales, uretano y nitrilo, han sido especialmente compuestos para sostener altas cargas, alto impacto, alta y baja temperatura. Algunos sellos de vástago pueden tener anillos de respaldo para soporte adicional.

Anillos de expansión de uretano que incrementan la duración del sello de vástago al absolver los impactos y fluctuaciones de presión bajo altas cargas. Con anillos anti-extrusión que por su resistencia superior a la abrasión y el desgaste ofrecen larga vida útil. Están diseñados para sostener presiones de picos de presión hasta de 8,000 PSI y de borde cortante para ejercer máxima fuerza de sellado. Labios de sello diseñados para que también se libere la contra presión para incrementar la vida útil del sello de vástago.

Los anillos de desgaste son bujes de composición especial para gran carga y fabricado con extremada resistencia al desgaste. Con capacidad para altas temperaturas y tolerancias precisas para ajuste excelente. Aunque usados para el cilindro y el vástago son usados mas comúnmente para el pistón. Previenen el contacto del pistón con las paredes del cilindro evitando ralladuras. El material de fabricación permite absorber partículas externas para prevenir fallas en otros sellos del sistema hidráulico.

El sello de cuatro elementos de la tapa del pistón, es de baja fricción y resistente a las alta presiones, donde los dos sellos de respaldo con su diseño especial, que con la presión de operación sé auto ajuste eliminando cualquier luz, se evita la posibilidad de extrusión. El material es de baja fricción lo que prevé que se pegue o interfiera con el sistema hidráulico.


Elementos de Desgaste

Punta: RC
Peso al empiezo: 27.7 lbs.
Peso después del desgaste: 11 lbs.
60% de Acero consumible

RELACION EXCELENTE DE PESO INICIAL / PESO DE MATERIAL DE DESGASTE


KMAX: BENEFICIOS DEL PASADOR


Reutilizable
Diseño para impacto reducido
Hecho de acero fortalecido
Fácil de remover e instalar con llave de cubo





ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?